FUNIBER debate sobre el futuro de la Responsabilidad Social Corporativa en Honduras

FUNIBER debate sobre el futuro de la Responsabilidad Social Corporativa en Honduras

FUNIBER Honduras celebró, el pasado 21 de septiembre, la Mesa Redonda titulada “La Responsabilidad Social Corporativa como modelo de negocio en la empresa contemporánea y futura”, en el Salón Real IV del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa (Honduras).

Durante el evento, se debatió sobre el futuro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como modelo de negocio, destacando sus ventajas para la competitividad de las empresas. Asimismo, se analizaron algunos aspectos clave como el liderazgo, normativas de RSC, estrategias a seguir, etc., que intervienen en la puesta en marcha y éxito de la RSC.

funiber-honduras-rse-5

En la mesa redonda participaron diferentes ponentes:

El Dr. José Manuel Figueroa González, Director de Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. Asimismo, es Doctor en Recursos Humanos y Organizaciones por el Departamento de Proyectos de la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Eugenio Sánchez, Representante de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), y Nicole Girón, Responsable de Responsabilidad Social del Banco Promerica.

También participó en el evento Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, que informó a los asistentes sobre las actividades de la Fundación en el país, así como presentó el Programa de Becas de FUNIBER para estudiar a distancia Maestrías, Especializaciones y Doctorados.
funiber-honduras-rse-3 funiber-honduras-rse-4funiber-honduras-rse-1

 

 

 

 

 

Relacionados: