FUNIBER organiza Conferencia sobre cómo diseñar y realizar las clases de Educación Física en Asunción (Paraguay)

FUNIBER Paraguay realiza, con la colaboración de la Escuela Nacional de Educación Física de Paraguay (ENEF), el próximo 7 de octubre la Conferencia “Didáctica y Metodología para las clases de Educación Física”, en el Salón de la ENEF en Asunción (Paraguay) a partir de las 18:00 h.

El Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y la Educación Física, impartirá la ponencia. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Selección Nacional Española de Fútbol Sala.

Durante el evento se abordarán las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta como docentes de Educación Física en las edades que corresponden desde los 6 años hasta los 16 años. Asimismo, se expondrá la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física que permita generar una base educativa hacia el deporte para combatir otros aspectos de la vida cotidiana de nuestros habitantes.

La entrada a esta actividad es gratuita, para confirmar su participación debe comunicarse al 021 623 152- (021) 604 011 o a escribiendo al correo paraguay@funiber.org

Enlaces relacionados:

 

FUNIBER-Antonio-Bores-Conferencia-Argentina