FUNIBER organiza Conferencia para Profesores de Educación Física en Santa Cruz (Bolivia)

FUNIBER Bolivia, con la colaboración de la Asociación Departamental de Colegios Privados (ADECOP), organiza la Conferencia titulada “Didáctica y Metodología para las clases de Educación Física en primaria y secundaria” en el Colegio Franco Boliviano de Santa Cruz (Bolivia), el próximo 9 de octubre a partir de las 17:00 h.

Al evento asistirán docentes de Educación Física de Colegios asociados a la ADECOP para escuchar la ponencia del Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física. También es Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Preparador Físico de la Real Federación Española de Fútbol desde hace más de 6 años, donde desarrolla su actividad con la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala.

Durante la conferencia, se presentará la necesidad de instaurar un sistema educativo en materia de Educación Física, que permita generar una base educativa sólida entorno al deporte en el país. Asimismo, se abordarán las diferentes estrategias y variables a tener en cuenta por los docentes en Educación Física de primaria hasta secundaria, es decir, de los 6 años hasta los 16 años.

Enlaces relacionados:

FUNIBER-Antonio-Bores