Gran presentación de Antonio Bores en Argentina gracias a FUNIBER y Racing Club de Avellaneda

El pasado 2 de octubre el Dr. Antonio Bores realizó la Conferencia “Estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos. Variables a manejar”, gracias a la organización de FUNIBER Argentina y Racing Club de Avellaneda, en las instalaciones del club en Avellaneda (Argentina).

El gran atractivo de la jornada fue la presentación del Dr. Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física y Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala, que explicó cómo diseñar los entrenamientos para deportistas de competiciones de alto rendimiento.

A la ponencia del Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) asistieron más de 80 entrenadores, preparadores físicos e integrantes del mundo del deporte y del fútbol sala en Argentina.

Además, en su primera visita al país, el Dr. Bores visitó las instalaciones del Racing Club de Avellaneda, el campo de deportes, el estadio y la residencia para juveniles que llegan desde distintos puntos del país.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: