FUNIBER presentará el Programa de Becas en la FIEP 2015 en Perú

FUNIBER Perú participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2015), que se celebrará en Arequipa y Lima los próximos 13 y 14 de octubre respectivamente, a partir de las 16:30 h. en ambas ciudades del Perú.

El evento tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre profesionales interesados en reforzar su perfil académico mediante estudio de postgrados y las Universidades y Centros Educativos nacionales e internacionales que ofrecen dichos estudios superiores.

En esta línea, FUNIBER Perú estará presente en ambas jornadas presentando los distintos programas de postgrado que ofrece, así como el Programa de Becas de la Fundación. Asimismo, FUNIBER Perú contará con la presencia de asesores para resolver las dudas de los asistentes interesados.

La FIEP 2015 en Arequipa se celebrará el próximo 13 octubre en Libertador Arequipa Hotel. En Lima, la Feria se realizará el 14 de octubre en el Swissôtel Lima.

Para asistir a la FIEP 2015 deben cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace: http://fnbr.es/1mc. La entrada es gratuita.

Enlaces relacionados: