FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) en Uruguay

FUNIBER Uruguay participará, el próximo 15 de octubre, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP’ 2015), que se celebrará en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a partir de las 16:30 h. en Montevideo (Uruguay).

FIEP 2015 es un evento internacional donde se podrá conocer toda la oferta formativa de postgrado a través de las distintas mesas informativas de escuelas y centros educativos, que contarán con la presencia de los respectivos directores de admisiones que atenderán las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado.

Durante el evento, FUNIBER Uruguay informará sobre la oferta actual de postgrados y las distintas áreas de conocimiento que patrocina la Fundación, así como el Programa de Becas de FUNIBER para cursar dichos programas a distancia.

FUNIBER también estará presente en las diferentes jornadas que FIEP 2015 organiza en otros países de Latinoamérica como en Ecuador, Colombia y Perú.

Para asistir a FIEP 2015 deben confirmar la asistencia a través del formulario online que aparece en el siguiente enlace http://fnbr.es/1m3. La entrada al evento es gratuita.

Enlaces relacionados: