FUNIBER presentó el Programa de Becas y los programas de postgrado en Bogotá y Cali (Colombia)

FUNIBER Colombia asistió, los pasados 7 y 8 de octubre, a las jornadas que la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP’2015) organizó en Bogotá y Cali (Colombia).

En ambos eventos participaron los Ejecutivos de Admisiones de FUNIBER Colombia Yamile Orjuela, Michael Guzmán, Nora Sinisterra y Yamile Cardozo que estuvieron presentando el Programa de Becas de la Fundación para cursar estudios de postgrado a distancia en las distintas áreas de conocimiento que ofrece FUNIBER. Asimismo, los asesores de FUNIBER estuvieron resolviendo dudas a los interesados en acceder al programa de becas.

Recientemente FUNIBER ha asistido a las distintas jornadas que FIEP ha organizado en Perú y Ecuador. Además, el próximo 15 de octubre FUNIBER asistirá a la Feria que se desarrollará en Montevideo (Uruguay).

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre profesionales interesados en reforzar su perfil académico mediante estudios de postgrado y las Universidades y Centros Educativos nacionales e internacionales que ofrecen dichos estudios superiores.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentas el programa de becas en Colombia  FUNIBER presenta el programa de becas en FIEP 2015 en Colombia