FUNIBER participa en el X Congreso de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica en Barcelona (España)

Luís Vivanco, Director Académico de la Maestría en Bioética de FUNIBER, y Responsable de la Plataforma de Bioética y Educación Médica del Centro de Investigación Biomédica de la Rioja (CIBIR), participará en el X Congreso de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica que se realizará en el Campus Iradier de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) en Barcelona (España), los días 13 y 14 de noviembre.

El Evento anual organizado por la Asociación Española de Bioética y Ética Médica (AEBI), titulado “Neuroética, yo, vulnerable”, tiene como objetivo ser un foro de especialistas de diversas disciplinas para aportar líneas de reflexión y de acción en el campo de la neuroética que contribuyan a la dignidad de la persona y al cuidado de los más vulnerables.

Durante las jornadas, se realizaran ponencias, comunicaciones y presentaciones de posters alrededor de mesas redondas sobre tres temáticas: perspectivas generales de la neuroética; neuroética clínica; y vulnerabilidad, paciente y sanidad ambiental.

Luís Vivanco, Director Académico de la Maestría en Bioética de FUNIBER, realizará una comunicación oral. Asimismo, Docentes, alumnos y exalumnos becados por FUNIBER, con la colaboración de CIBIR, presentaran 7 posters desarrollados en instituciones de Paraguay, México, Argentina y España.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER participa en el X Congreso de Bioética de Barcelona