FUNIBER patrocina la 4ª edición del Programa de Becas a la Excelencia en Lima (Perú)

FUNIBER Perú patrocinó, el pasado 20 de octubre, la presentación del Programa de Becas a la Excelencia 2015 que organizó la Municipalidad de Lima mediante la Gerencia de Participación Vecinal, en la Sala América del Hotel Bolívar en Lima (Perú).

El Programa de Becas a la Excelencia está dirigido a dirigido a jóvenes de Lima, entre 15 y 29 años, y con alto rendimiento académico para que pueden estudiar carreras técnicas, pregrados, posgrado, especialización e idiomas en el país y el extranjero.

El Programa ofrece 37 becas nacionales y 38 becas internacionales en los mejores institutos y universidades. Los seleccionados podrán acceder a 58 becas de idiomas, 30 becas de educación preuniversitaria, 19 becas de carreras técnicas, 16 becas de cursos de extensión académica, 10 becas de carreras técnico productivo y 4 becas de diplomados.

FUNIBER Perú, como entidad patrocinadora, asistió el evento con el objetivo de seguir extendiendo su compromiso por el desarrollo competencial de los estudiantes de Lima mediante estudios de especialización, maestría y doctorado.

Los estudiantes interesados en una de las becas del programa podrán inscribirse a mediante los correos electrónicos becasalaexcelencia@munlima.gob.pe o becasalaexcelencia.mml@gmail.com.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER Perú patrocinó, el pasado 20 de octubre, la presentación del Programa de Becas FUNIBER patrocina la 4ª edición del Programa de Becas a la Excelencia en Lima (Perú)