FUNIBER firma convenio de colaboración con el Grupo SFB en Perú

FUNIBER Perú firmó, el pasado 31 de octubre, un convenio de colaboración con el Grupo SFB en Lima (Perú), con la finalidad de establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades.

Con este acuerdo, FUNIBER Perú se compromete a facilitar a los trabajadores, asociados y miembros de las empresas que forman parte del Grupo SFB, así como también a sus familiares directos, acceso a los programas de postgrado gracias a las Becas formación de la Fundación. Asimismo, tendrán la opción de participar gratuitamente en todos los eventos promovidos por FUNIBER.

Por su parte, el Grupo SFB realizará la difusión de los programas académicos que FUNIBER ofrece entre sus clientes, miembros y familiares directos.

La Sociedad Francesa de Beneficencia (SFB) es una entidad de auxilio mutuo y asistencia social, constituida bajo la forma de una asociación de carácter civil y sin fines de lucro. Tiene como principal objetivo procurar servicios asistenciales y de salud accesibles a la población peruana, ofreciendo ayuda gratuita en casos de probada necesidad a través de su Programa de Beneficencia, pudiendo extender su ayuda a entidades de bien social.

Las Clínicas Maison de Santé S.A., el Club de la Salud S.A., la Fundación Damián de Molokai, el SFB Corporativo S.A. y la Sociedad Francesa de Beneficencia, son las empresas que serán beneficiadas, gracias a ésta alianza entre FUNIBER Perú y el Grupo SFB.

Enlaces relacionados: