FUNIBER realiza la Conferencia “La importancia del entrenamiento invisible en el deporte” en San Pedro Sula (Honduras)

FUNIBER Honduras organiza la Conferencia “La importancia del entrenamiento invisible en el deporte”, el próximo 19 de noviembre en el Salón La CEIBA del Hotel COPANTL de San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 18:00 h.

La ponencia será impartida por el Dr. Antonio Bores, Profesor del área de Deporte de FUNIBER y Coordinador del grado en Actividad Física y Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, es Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física.

El Dr. Bores, gracias a su larga experiencia con equipos de alto rendimiento y como Preparador Físico de la Selección Española absoluta de Fútbol Sala, expondrá qué deben hacer los deportistas fuera del horario de entrenamiento y cómo estas actividades denominadas entrenamiento invisible afectan directamente al rendimiento deportivo del deportista. En esta línea, la finalidad de la conferencia es concienciar a los deportistas que lo son durante las 24 h. del día.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar asistencia mediante los teléfonos 2202 8960, 2270 7274, 2270 7273 o a través de honduras@funiber.org

Enlaces relacionados:

Antonio Bores realiza conferencia sobre entrenamiento invisible en Honduras