FUNIBER entrega el primer premio del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

FUNIBER Panamá concedió, el pasado 9 de noviembre, el primer premio del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” a la alumna becada por la Fundación Eyleen Montero

La entrega del premio se realizó en el marco de un desayuno en un hotel de la capital de Panamá, por parte del Director Ejecutivo de FUNIBER en Panamá, Gregorio Urriola.

La estudiante de la Maestría en Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER participó en el concurso con el trabajo “FUNIBER, una ventana a nuevas oportunidades de formación profesional, conectando dos continentes a través de una plataforma virtual”. El relato obtuvo un total de 2.466 votos, que le sirvieron para ganar el primer premio, valorado en una beca del 80%de la Fundación y un ebook (libro electrónico).

Durante el acto, el Director Ejecutivo de FUNIBER en Panamá instó “a los profesionales de Panamá a seguir construyendo su futuro mediante los canales que abre FUNIBER y su red de universidades”. Asimismo, Elyeen destacó las ventajas que representa la modalidad de estudio a distancia para todos los interesados en crecer profesional y personalmente.

Al evento también asistieron, Nuria Araguás, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Rectores de Panamá; Elizabeth Pérez, Coordinadora Académica del Instituto de Lenguas y Tecnología de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS); Cristóbal Alveo, Secretario Administrativo del Decanato de Postgrado de UDELAS; además de otros representantes de FUNIBER Panamá.

Con este certamen, FUNIBER ha pretendido que la comunidad comparta sus opiniones acerca de qué es lo que más les ha gustado de estudiar a distancia, cómo están aplicando los conocimientos adquiridos en su actividad profesional o qué beneficios han obtenido, entre otros muchos aspectos.

Asimismo, el concurso «Opiniones FUNIBER» ha representado una nueva oportunidad para promover y fomentar la educación, mediante la escritura de un relato corto.

Enlaces relacionados:

FUNIBER entrega el primer premio del FUNICONCURSO Opiniones FUNIBER FUNIBER Panamá entrega el primer premio del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” FUNIBER entrega el primer premio del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”