FUNIBER presentó una Convocatoria de Becas en el CRAED (Honduras)

FUNIBER Honduras presentó, el pasado 7 de noviembre, la Convocatoria de Becas para cursar Especializaciones, Maestrías y Doctorados en el Centro de Recursos de Aprendizaje en Educación a Distancia (CRAED) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la ciudad de El Progreso, Departamento de Yoro (Honduras).

En el evento participaron Fredy Garmendia, Coordinador del CRAED; Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, y Diana Díaz, Asesora Comercial de FUNIBER Honduras.

Durante el acto, Cristiana Chang presentó la Fundación y las actividades que desarrolla en Honduras. También, informó acerca del Programa de Becas de la Fundación, así como expuso las diferentes áreas de conocimiento de FUNIBER para cursar programas interuniversitarios de Especialización, Maestría o Doctorado bajo un modelo de enseñanza a distancia.

Al final de la presentación, los representantes de FUNIBER resolvieron dudas a los interesados en acceder al programa de becas de la Fundación.

A la actividad asistieron docentes y responsables de los diferentes CRAED de la UNAH de otros departamentos de Honduras, interesados en cursar estudios superiores a distancia.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentó una Convocatoria de Becas en el CRAED de Honduras FUNIBER Honduras presentó una Convocatoria de Becas en el CRAED FUNIBER presentó una Convocatoria de Becas en el CRAED (Honduras)