FUNIBER participa en la Feria de Empleo 2015 en San Pedro Sula (Honduras)

La Feria de Empleo 2015 de la UTH forma parte del programa del Gobierno de la República “Con Chamba Vivís Mejor», que tiene como objetivo disminuir los niveles de desempleo e incrementar la tasa de inserción laboral.

FUNIBER asistió al evento gracias a la alianza existente con el Ministerio de Trabajo de Honduras, que es el responsable de implantar el programa “Con Chamba Vivís Mejor”.

Durante el evento, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó el programa de becas de formación así como los diferentes programas que ofrece la Fundación a aquellas personas interesadas en estudiar un postgrado, maestría o doctorado bajo una modalidad de estudio totalmente online, con universidades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por parte de FUNIBER Honduras, asistieron a la jornada Belky Brizuela, Responsable de Secretaría Académica; y Ania Ramos, Asesora Comercial.

En la Feria participaron distintas empresas como Distribuidora Istmania, Sherwin Williams, Convergys, Grupe Monge, Espresso Americano, entre otras.

Noticias relacionadas:

FUNIBER participa en la Feria de Empleo 2015 en San Pedro Sula (Honduras)

FUNIBER Honduras participa en la Feria de Empleo 2015 en San Pedro Sula (Honduras)