FUNIBER aparece en el canal de televisión Electron TV de Chad

El Delegado de FUNIBER en Chad, Djimtola Kodjinan, ha sido entrevistado por el canal de televisión de Chad Electron TV, con el objetivo de presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La entrevista representa una nueva oportunidad para la población del Chad para conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar su presencia en el país.

Durante la entrevista, el Delegado de FUNIBER en Chad, expone el modelo de formación a distancia que propone la Fundación para realizar especializaciones, maestrías y Doctorados, así como los beneficios de la formación on-line.

Por otro lado, Djimtola Kodjinan, destaca la presencia de FUNIBER no solo en América Latina y en Europa, sino también en el continente africano, en países como Chad, Senegal, Camerún, etc., mediante sedes o delegados, con la finalidad de facilitar la atención a los estudiantes becados por la Fundación.

Asimismo, señala que FUNIBER imparte estudios en francés e inglés para poder ofrecer estudios superiores de calidad a los estudiantes del Chad y de otros países de África.

Por último, el representante de FUNIBER en Chad explica cuál es el proceso a seguir para inscribirse en alguno de los programas de la Fundación.

Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente vídeo: