FUNIBER participó en la 1ª Expo Becas UNAH en Honduras

FUNIBER Honduras participó, el pasado 3 de diciembre, en la 1ª Expo Becas UNAH que organizó la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Palacio Universitario de los Deportes en Tegucigalpa (Honduras).

El objetivo del evento fue dar a conocer a la población de Honduras las oportunidades que existen para optar a becas que les permitan realizar estudios superiores en el extranjero.

Durante la jornada, se dieron a conocer las distintas oportunidades de estudiar postgrados y maestrías en 40 países. En esta línea, asistieron representantes de las embajadas de Brasil, Estados Unidos, México y Alemania, así como distintas instituciones que ofrecen becas, entre las que se encontraban la Fundación Carolina, la Oficina Presidencial de Becas de Honduras, HonduFuturo, CREHO y FUNIBER.

FUNIBER Honduras contó con un stand donde facilitó información sobre la Fundación, el programa de becas así como sí como los diferentes programas que ofrece la Fundación a aquellas personas interesadas en estudiar un postgrado, maestría o doctorado bajo una modalidad de estudio totalmente online, con universidades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER participó en la 1ª Expo Becas UNAH en Honduras FUNIBER Honduras participó en la 1ª Expo Becas UNAH en Honduras