El I Encuentro de Educación de FUNIBER Brasil en la Radio CBN Florianópolis

El lunes 14 de diciembre, las tutoras del área de Educación de FUNIBER, Kathilça Souza y Viviane Sartori, asistirán a la Radio CBN Florianópolis para presentar el I Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2016, que se celebrará del 20 al 22 de enero en Florianópolis (Brasil).

Las tutoras de FUNIBER participarán en el programa radiofónico “Notícias na Manhã”, dirigido por el periodista Mário Motta, que además de comunicador tiene formación en el ámbito de la educación.

Durante la entrevista, las tutoras presentarán los detalles del I Encuentro de Educación, que reunirá a profesores, estudiantes y profesionales del sector con el objetivo de abordar temas innovadores en el campo de la educación. Asimismo, durante las jornadas, se realizarán distintas conferencias por parte de reputados expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías para la formación de profesores.

La entrevista se podrá seguir a partir las 10:00 h. a través de la frecuencia AM 740 y por el sitio web http://cbndiario.clicrbs.com.br/sc/

Enlaces relacionados: