FUNIBER participó en el Congreso del Comité de Iniciativa de los Intelectuales en Senegal

FUNIBER participó en el Congreso del Comité de Iniciativa de los Intelectuales en Senegal

Ibra Mboup y Mamadou Diop Decroix, Delegado y Colaborador de FUNIBER en Senegal respectivamente, han asistido al Congreso del Comité de Iniciativa de los Intelectuales realizado en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Université Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD) en Senegal, el 28 y 29 de diciembre.

El evento ha sido organizado por Malick Ndiaye, Profesor de Sociología en la UCAD, con la finalidad de promocionar el diálogo entre culturas y lenguas y desarrollar la cultura científica.

Al congreso han asistido más de 100 personas, entre los que se encontraban personalidades del ámbito de la cultura, académicos y estudiantes, entro otros participantes.

Durante el Congreso, se han realizado distintas conferencias que han contado con la participación de Ibra Mboup y Mamadou Diop Decroix. Asimismo, el Delgado y el Colaborador de FUNIBER han facilitado información acerca de la Fundación entre los asistentes.

Además, Ibra Mboup ha sido entrevistado por Radio Futurs Médias (RFM), hecho que ha representado una nueva oportunidad para la población del Senegal para conocer la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).