FUNIBER presentó el Programa de Becas en la Fundación Taular en Honduras

FUNIBER presentó el Programa de Becas en la Fundación Taular en Honduras

FUNIBER Honduras presentó, el pasado 13 de enero, el Programa de Becas en la Fundación TAULAR en Tegucigalpa (Honduras).

Al evento asistió Luís Wai, Asesor Comercial de FUNIBER, que fue el responsable de presentar el Programa de Becas de la Fundación, así como los distintos programas académicos patrocinados por FUNIBER.

Durante la jornada, se explicó en qué consiste el Programa de Becas de FUNIBER, se informó sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

A la presentación asistieron 20 docentes del Centro Escolar Aldebarán interesados en cursar maestrías, especializaciones y doctorados a distancia gracias a las Becas de Formación de FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER Honduras sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Honduras.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentó el Programa de Becas en la Fundación Taular en HondurasFUNIBER Honduras presentó el Programa de Becas en la Fundación Taular en Honduras