Programas académicos promovidos por FUNIBER incluidos en la Agenda Estatal de Innovación del CONACYT

Programas académicos promovidos por FUNIBER incluidos en la Agenda Estatal de Innovación del CONACYT

Los programas académicos promovidos por FUNIBER, mediante la colaboración con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), han sido incluidos en la Agenda Estatal de Innovación (AEI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT)

El pasado 27 de enero el CONACYT hizo pública la Agenda Estatal de Innovación (AEI) para el Estado de Campeche (México), que tiene como finalidad definir las estrategias a implantar para contribuir al desarrollo económico de México.

Los programas de Maestrías, Doctorados y Especializaciones ofrecidos por FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, de la cual forma parte UNINI México, han sido incluidos en la AEI como uno de los principales elementos para fomentar el crecimiento económico del país.

En esta línea, el CONACYT considera que las Instituciones de Educación Superior son uno de los actores primordiales para garantizar el correcto desarrollo de la sociedad mexicana.

Con este reconocimiento, FUNIBER sigue extendiendo el compromiso con la Responsabilidad Social, ofrecer una educación superior de calidad.

El CONACYT es un organismo público creado en 1970 con el objetivo de impulsar y fortalecer las actividades de investigación científica, tecnológica y la innovación de calidad en México.

Pueden consultar la Agenda Estatal de Innovación para el Estado de Campeche en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2cs

Enlaces relacionados: