Santiago Tejedor imparte conferencia en Argentina sobre educación en la era digital

Santiago Tejedor imparte conferencia en Argentina sobre educación en la era digital

Santiago Tejedor impartirá, el próximo 10 de mayo, la conferencia titulada “Ideas para aprender a aprender: cuando enseñar es divertido” en la calle Pellegrini 1427, en Buenos Aires (Argentina) a partir de las 19:00 h.

La conferencia, organizada por FUNIBER con la colaboración de la Universidad Austral, será impartida por Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Actualmente, el Dr. Tejedor es Profesor e investigador del departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en dicha institución universitaria.

El objetivo de la ponencia es ayudar a los asistentes a reflexionar sobre los principales cambios que las tecnologías de la información y la comunicación han introducido en el ámbito educativo, haciendo un recorrido desde la “Educación tradicional” hasta la “Educación 3.0”.

Durante la conferencia, el Dr. Tejedor expondrá los retos, oportunidades e interrogantes que internet ha generado en este proceso, el rol de los docentes, las metodologías de enseñanza y de aprendizaje, así como los contenidos didácticos y el perfil del alumnado.

En el transcurso del evento, también se presentará el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el ámbito de la educación y la comunicación que patrocina la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora, así como en cualquiera de las otras áreas de conocimiento que promueve FUNIBER.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia porque el aforo es limitado, a través del teléfono (011) 4000-1150 o mediante el correo electrónico argentina@funiber.org

Enlaces relacionados:

Universidad Austral