Convocatoria de Becas de Doctorado 2016 presentada en El Salvador

Convocatoria de Becas de Doctorado 2016 presentada en El Salvador

El Dr. Jesús Arzamendi realizó, el 11 de mayo, sesión informativa para presentar la “Convocatoria de Becas de Doctorado 2016” en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador (El Salvador)

Después de presentar la Convocatoria de Becas de Doctorado 2016 en Honduras y Guatemala, el Dr. Jesús Arzamendi se trasladó a El Salvador para exponer la importancia de cursar un Doctorado y qué facilidades ofrece FUNIBER para cursar dicha tipología de estudios.

El encuentro, además de contar con público interesado en cursar estudios de Doctorado, también tuvo la asistencia de los representantes de las instituciones educativas de El Salvador que forman parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER, como la Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Evangélica de El Salvador, Universidad Francisco Gavidia y Universidad de El Salvador.

Durante el acto, el Dr. Arzamendi presentó el Programa de Becas de FUNIBER para acceder a los programas de Doctorado patrocinados por la Fundación, haciendo especial énfasis en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuál es la metodología de estudio que proponen, a quién se dirigen, qué requisitos se deben cumplir para acceder, entro otros aspectos de interés para el público asistente.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España) y actualmente es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Enlaces relacionados: