FUNIBER participa en la II International Week del CECCAE en Paraguay

FUNIBER participa en la II International Week del CECCAE en Paraguay

FUNIBER ha participado, desde el 17 hasta el 20 de mayo, en la II International Week organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica de Asunción (CECCAE)

La II International Week, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica de Asunción (UCA), es una feria de oportunidades donde se han dado cita instituciones educativas de postgrado, cursos de idiomas, intercambios universitarios y oportunidades laborales. Entre las organizaciones que han asistido podemos encontrar a AIESEC, AFS, Anglo, CCPA, FUNIBER, Global Education, Education USA, Junior Achievement Paraguay, Jobs, entre otras.

Durante las jornadas, FUNIBER ha contado con un stand informativo donde los Responsables de Admisiones de la Fundación en Paraguay han presentado el Programa de Becas FUNIBER para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso de facilitar el acceso a una educación superior de calidad sin exclusiones ni distinciones a la población de Paraguay.

Recientemente, el Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay, Pablo Eisendecher, se ha reunido con el CECCAE para planificar acciones conjuntas para fomentar la formación continua en el ámbito académico y sentar las bases para un futuro convenio de colaboración entre ambas entidades.

Enlaces relacionados: