Concluye con éxito el ciclo de conferencias de Antonio Pantoja en Colombia

Concluye con éxito el ciclo de conferencias de Antonio Pantoja en Colombia
El Dr. Antonio Pantoja ha finalizado con éxito de participación el ciclo de conferencias que ha desarrollado en distintas ciudades de Colombia

El Dr. Antonio Pantoja ha finalizado con éxito de participación el ciclo de conferencias que ha desarrollado en distintas ciudades de Colombia desde el 13 hasta el 19 de julio

Durante su estancia en Colombia, el Dr. Antonio Pantoja ha impartido la conferencia titulada “Investigar para el cambio educativo” que se ha llevado a cabo en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

En el transcurso de las charlas, el Dr. Pantoja ha destacado la importancia de la investigación educativa dotada de rigor científico para mejorar los procesos de aprendizaje, cómo aplicarlo en las universidades a través del conocimiento de la realidad educativa y una formación técnica adecuada, el conocimiento de la realidad educativa y los contextos que precisen intervención y cómo los avances de la educación del mañana dependerán de las investigaciones que se realicen en los próximos años.

Los eventos han contado con la asistencia de representantes de instituciones educativas de las distintas ciudades de Colombia donde se ha realizado la conferencia, profesores y estudiantes en el ámbito de la educación, entre otros.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario. También, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER. Además, Pantoja es Profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Jaén.

Enlaces relacionados: