FUNIBER premiada en el II Congreso Latinoamericano de Dirección de Proyectos en México

FUNIBER premiada en el II Congreso Latinoamericano de Dirección de Proyectos en México

FUNIBER ha recibido mención de Finalista del año 2016 al Premio Benefactor IPMA LATNET del Programa de Premios Regionales a la Excelencia en Proyectos

El acto se ha celebrado en el marco del II Congreso Latinoamericano de Dirección de Proyectos, en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en Satillo (México), el 7 de septiembre.

El galardón, que ha sido recogido por el Dr. Roberto Alvarez, Director Académico del área de Proyectos de FUNIBER y Director Ejecutivo en Argentina y Uruguay de la Fundación, es de suma importancia para FUNIBER, porque una vez más reconoce a la Fundación como una organización que trabaja para el desarrollo y difusión del área de Dirección de Proyectos.

Dicho reconocimiento ha sido otorgado por la International Project Management Association (IPMA), máximo referente internacional en la dirección de proyectos.

FUNIBER e IPMA colaboran desde hace tres años en el desarrollo de asociaciones profesionales para la formación y certificación de competencias en el área de la Dirección de Proyectos y Management.

Enlaces relacionados: