IV Jornada Solidaria sobre mediación de la AMECAN en Cantabria (España)

IV Jornada Solidaria sobre mediación de la AMECAN en Cantabria (España)

El próximo 7 de octubre, la Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) organiza la IV Jornada solidaria “Mediación y Otras Disciplinas de Resolución de Conflicticos” en el Centro Cultural La Vidriera en Maliaño, Cantabria (España), a partir de las 9:15 h.

En el marco del VI aniversario de la AMECAN, dicha asociación realiza una jornada de carácter solidario bajo el lema “Mediación y Otras Disciplinas de Resolución de Conflictos”, que tiene como finalidad analizar el papel de las instituciones, tanto públicas como privadas, en el impulso de la mediación de conflictos y otros métodos de resolución.

Durante el encuentro, se desarrollarán distintas actividades como mesas redondas con la participación reputados expertos en resolución de conflictos que analizarán diferentes aspectos relacionados con el impulso de la mediación, talleres prácticos y dinámicas de simulación para aprender herramientas, técnicas y estrategias para aplicar en el ámbito profesional.

Para asistir a la IV Jornada de la AMECAN, los alumnos del Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación deben cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Más información sobre la IV Jornada solidaria “Mediación y Otras Disciplinas de Resolución de Conflictos” en:

Enlaces relacionados: