FUNIBER y la Universidad del Quindio firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER y la Universidad del Quindio firman un convenio de Becas de Formación

FUNIBER ha firmado un convenio de Becas de Formación con la Universidad del Quindio (Uniquindio)

El objetivo principal del acuerdo con esta universidad colombiana es promover la formación académica y el desarrollo profesional de los docentes y personal administrativo de Uniquindio.

La firma del acuerdo, que se ha realizado en las instalaciones de Uniquindio en Armenia (Colombia), ha contado con la participación de Carolina Triana, Representante de FUNIBER Colombia, y José Fernando Echeverry, Rector de Uniquindio.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los profesionales de Uniquindio para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Una vez firmado el convenio entre FUNIBER y Uniquindio, Carolina Triana, Directora de Admisiones de FUNIBER en Colombia, presentó los beneficios del acuerdo a los docentes y personal administrativo de dicha institución universitaria de Colombia. En este sentido, los profesionales de Uniquindio prestaron especial interés a los programas de Doctorado que patrocina FUNIBER.

Con este convenio, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Colombia.

La Universidad del Quindio es una institución educativa fundada en 1960 que tiene como finalidad contribuir a la transformación de la sociedad, mediante la formación integral desde el ser, el saber y el hacer, de líderes reflexivos y gestores del cambio; con estándares de calidad, a través de una oferta de formación en diferentes metodologías, que responda a una sociedad basada en el conocimiento.

Enlaces relacionados: