FUNIBER firma convenio de colaboración con la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos

FUNIBER y la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) han firmado, el 13 de diciembre un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas y facilitar el acceso a una educación superior de calidad a los socios de dicha asociación

El objetivo del convenio es establecer las bases para la cooperación entre entidades con el fin de realizar actividades formativas destinadas a los socios de APARH y que puedan acceder al Programa de Becas de Formación de FUNIBER y así facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El acuerdo se ha firmado en las instalaciones de FUNIBER en Asunción (Paraguay) y ha contado con la participación de Mirian Cañete, Presidente de APARH; y Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay. Asimismo, han estado acompañados por Raquel González, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay; y por parte de APARH Sandro Arenas, Vicepresidente; y Daniel González y Gladys Paiva, miembros de la Comisión Directiva.

Gracias al Programa de Becas de FUNIBER, los miembros de dicha asociación de profesionales de Paraguay podrán cursar cualquiera de los programas de postgrado que patrocina la Fundación como la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, entre otras.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) es una organización sin fines de lucro que aglutina a profesionales que centran su actividad en la gestión de personas dentro de las empresas o en forma independiente, en instituciones públicas, privadas o del tercer sector, con una trayectoria de más de 25 años.

Enlaces relacionados: