FUNIBER y AGPA organizan la III Ronda de Certificación IPMA Nivel D

FUNIBER y AGPA organizan la III Ronda de Certificación IPMA Nivel D

FUNIBER ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), la III Ronda de Certificación IPMA Nivel D en las instalaciones de la Fundación en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina), el 17 y 19 de diciembre respectivamente

Después del éxito de las dos Rondas de Certificación anteriores, FUNIBER organizó la III Ronda de Certificación IPMA Nivel D para tutores del área de Proyectos con la finalidad de verificar el conocimiento en dirección de proyectos.

La International Project Management Association (IPMA) es la institución más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, avalando a más de 194 mil profesionales en todo el mundo.

Tanto en Argentina como en Uruguay, profesionales de AGPA han impartido el curso correspondiente a los elementos de competencia en dirección de proyectos, comprendiendo conceptos técnicos, contextuales y de comportamiento.

La III Ronda de Certificación IPMA Nivel D ha logrado una tasa de eficiencia del 100%.

Más información acerca de la Certificación IPMA Nivel D en el siguiente enlace http://fnbr.es/43v. También pueden informarse a través del teléfono (5411) 4000 1150 o mediante el correo electrónico argentina@funiber.org

Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de certificación para el año 2017, donde se prevén 4 rondas más.

Enlaces relacionados: