FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con INTRALOT

FUNIBER firma un convenio de Becas de Formación con INTRALOT

FUNIBER e Intralot han firmado, el 11 de enero, un convenio de Becas de Formación

La finalidad del acuerdo entre FUNIBER e Intralot es promover la educación superior de calidad y el desarrollo de los profesionales de dicha empresa de Perú.

El convenio se ha firmado en las instalaciones de FUNIBER en Lima (Perú), con la participación de Guillermo Morón, Director Comercial de FUNIBER en Perú; Marta Escolá, Directora Comercial Internacional de FUNIBER; y por parte de Intralot, Yolanda Vásquez, Responsable de Capacitación y Recursos Humanos.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer anualmente un fondo de Becas de Formación a los profesionales y familiares directos de dicha compañía de Perú para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Por su parte, Intralot difundirá a través de sus medios de comunicación internos la amplia variedad de programas de postgrado que promueve la Fundación.

Por otro lado, FUNIBER e Intralot se comprometen a organizar conferencias, seminarios y otras actividades con fines formativos.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Perú.

Enlaces relacionados: