FUNIBER presenta Convocatoria de Becas a Docentes del NCA en Managua

FUNIBER presenta Convocatoria de Becas a Docentes del NCA en Managua

El 7 de Abril, FUNIBER Nicaragua ha presentado la Convocatoria de Becas de la Fundación a los Docentes de la Asociación Nicaragua Christian Academy (NCA) en las instalaciones de dicha institución ubicada en Managua, Nicaragua.

Durante la charla, FUNIBER ha facilitado información acerca del Programa de Becas de la Fundación a los Docentes de la Asociación NCA para cursar especializaciones, maestrías y doctorados bajo el modelo de educación a distancia. A la convocatoria han asistido alrededor de 45 colaboradores, quienes han destacado la amplia y variada oferta de programas de formación. En el transcurso de la jornada, FUNIBER han informado a los interesados en las becas de FUNIBER sobre los criterios de selección, los requisitos y las modalidades de financiamiento.

Los colegios de NCA son instituciones educativas evangélicas, sin fines de lucro, que atienden las modalidades de preescolar, primaria y secundaria, basados en el modelo de formación académica y espiritual de la asociación. Entre sus objetivos está el influir y colaborar en la mejora de la calidad de la educación cristiana en Nicaragua. En este sentido, NCA busca fortalecer su cuerpo docente a través de los programas de capacitación a maestros que ofrece FUNIBER para mejorar la calidad de la educación en las escuelas de la Asociación.

Al final de la presentación, los representantes de FUNIBER han respondido las preguntas de los participantes y han resuelto las dudas de los interesados en acceder al programa de becas de la Fundación. Con esta iniciativa, FUNIBER Nicaragua continúa fortaleciendo sus lazos con las principales instituciones educativas del país para facilitar el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de la región.

 

Enlaces relacionados

¿En qué consiste el programa becas de formación FUNIBER?

Jesús Arzamendi dictará una charla en Quito sobre los “Desafíos en la Educación en América Latina”