FUNIBER celebra en Costa Rica acto de entrega de títulos

FUNIBER celebra en Costa Rica acto de entrega de títulos

FUNIBER organizó un acto de entrega de títulos de Especialización y Maestría a alumnas egresadas de Costa Rica el miércoles 26 de abril, a alas 18h., en la sede de FUNIBER en San José

La ceremonia de entrega de títulos que tuvo lugar en la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Costa Rica, el 26 de abril, contó con la participación de egresadas de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Durante el evento, tuvieron la palabra, por parte de FUNIBER, Claribeth Morera, Directora Ejecutiva; Dayana Carvajal, Coordinadora del departamento de Secretaría Académica de Costa Rica y Nicaragua; Clara Trigoso, Administradora; y Kattia Navarro, Colaboradora del departamento de Secretaría Académica.

En su discurso, Claribeth Morera destacó el esfuerzo realizado por las alumnas y el apoyo que encuentran tanto en su entorno personal y familiar, como entre el personal de FUNIBER. También mencionó que durante los 11 años de funcionamiento de FUNIBER en Costa Rica ha habido aproximadamente 300 graduados, siendo vanguardia en lo que respecta a la educación virtual y en lo que se refiere a calidad y variedad de oferta educativa superior.

Cabe destacar la asistencia del Dr. Naranjo, quien es reconocido en Costa Rica por el uso de la Acupuntura en la Medicina Tradicional China. Gracias al convenio entre la clínica del Dr. Naranjo y FUNIBER, los alumnos de la Maestría en Estudios Biológico-Naturista con especialización en Acupuntura, pueden realizar las prácticas presenciales requeridas por el programa de Maestría.

​Una vez finalizada la ceremonia, las alumnas participantes manifestaron su interés en continuar su formación realizando otros estudios con FUNIBER. Asimismo, destacaron su satisfacción con los programas realizados y con la experiencia vivida, la cual recomiendan en sus entornos laborales como la mejor oportunidad para realizar estudios superiores, especialmente, para personas con dificultades de tiempo o desplazamiento. Del mismo modo, destacaron la facilidad que brinda la metodología virtual de los programas realizados con FUNIBER, la excelencia y la calidad del material educativo, tanto virtual como impreso.

El acto de entrega de diplomas se llevó a cabo el miércoles 26 de abril a las 18:00h. en la Sala de Conferencias de FUNIBER en San José de Costa Rica.

Enlaces relacionados:

Conferencia en Costa Rica acerca del entorno económico mundial despierta gran interés

Conferencia online de Silvia Aparicio acerca de las estrategias de negocio de multinacionales de éxito