FUNIBER presenta conferencia del Dr. Arzamendi y Programa de Becas en Quito (Ecuador)

FUNIBER presenta conferencia del Dr. Arzamendi y Programa de Becas en Quito (Ecuador)

FUNIBER organiza para el miércoles 3 de mayo la Conferencia «Desafíos en la Educación de América Latina» que será dictada por el Dr. Jesús Arzamendi a las 19:30h en el Hotel Río Amazonas de Quito (Ecuador)

El miércoles 3 de mayo de 2017, el Dr. Jesús Arzamendi, Director de la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, el Master in Teaching English as a Foreign Language y de los programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER, dictará la conferencia «Desafíos en la Educación de América Latina».

Durante la conferencia, el Dr. Jesús Arzamendi hablará sobre la importancia del desarrollo de investigadores a nivel profesional, académico y como entes sociales, a través de plataformas virtuales y de trabajo colaborativo. También resaltará la importancia de los Doctores como parte del desarrollo humano, científico y tecnológico de los países de América Latina.

Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), es Coordinador y socio en diversos proyectos como Sócrates, Lingua y Grundtvig de la Unión Europea, Presidente de la Asociación de Servicios Educativos en el ámbito de las lenguas (ALES) y Vicepresidente Académico de FUNIBER.

Además, el evento incluye la presentación del Programa de Becas para Doctorado y Maestrías en Educación y Formación de Profesores de Inglés o Español. El Programa de Becas de FUNIBER está dirigido a profesionales de todas las áreas que estén interesados en los programas de Doctorado y de Maestrías en Educación, y Formación de Profesorado. Así como a los docentes que deseen formarse como investigadores, y a todos los profesionales interesados en profundizar sus conocimientos.

La Conferencia y la presentación del Programa de Becas se realizará en el Salón Amazonas 1, del Hotel Río Amazonas, Cordero E4375 y Avenida Amazonas, en Quito (Ecuador), el miércoles 3 de mayo a las 19:30h.

La asistencia al evento gratuita.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza en Lima (Perú) la conferencia “Desafíos en la Educación en América Latina”

Jesús Arzamendi dictará una charla en Quito sobre los “Desafíos en la Educación en América Latina”