FUNIBER y la UFPS firman convenio interinstitucional para reforzar la cualificación académica

FUNIBER y la UFPS firman convenio interinstitucional para reforzar la cualificación académica

La Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firman un convenio para fortalecer la cualificación académica a nivel institucional.

FUNIBER Colombia y la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) se alían para fortalecer el nivel educativo a nivel institucional. La firma del documento se realizó por parte de la Rectora de la UFPS, Dra. Claudia Elizabeth Toloza Martínez, y Carolina Triana Mejía Directora de Admisiones de FUNIBER en su sede en Colombia.

Durante el evento la representante de FUNIBER en Colombia, Carolina Triana, indicó que la alianza permite llegar a todos los miembros de la comunidad universitaria: “docentes, estudiantes y administrativos quienes se pueden desarrollar profesionalmente con una beca que incluye un descuesto en el valor de la matrícula para doctorados y para maestrías, en modalidad virtual. El doctorado tiene un componente presencial por el trabajo de tesis, son más de 76 programas de posgrados disponibles en 12 áreas del conocimiento”.

La UFPS es una institución pública de Educación Superior, orientada a la mejora continua de la calidad en los procesos de docencia, investigación y extensión, en el marco de estrategias metodológicas presenciales, a distancia y virtuales. El propósito fundamental de la Universidad es la formación integral de profesionales comprometidos con la solución de problemas del entorno, en busca del desarrollo sostenible de la región.

En días anteriores a la firma del convenio se desarrolló la primera jornada de socialización de la información con el objetivo principal de dar a conocer entre la comunidad universitaria el contenido del acuerdo.  Con este convenio, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los Docentes, personal Administrativo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) para promover la educación de calidad y facilitar el acceso a Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados:

La UFPS y FUNIBER en alianza para fortalecer la cualificación académica a nivel institucional