FUNIBER y la Universidad Nacional de Asunción renuevan convenio

Representantes de FUNIBER y de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) en Paraguay se reunieron el 6 de julio, en las instalaciones de FUNIBER Paraguay, para renovar el convenio entre ambas instituciones.

El encuentro ha contado con la participación de Prof. Ing. Teodoro Salas, Coronel Decano de la FP-UNA; la Prof. Lic. Limpia Concepción Ferreira Ortiz, Vice-Decana de la PP-UNA; el Presidente de FUNIBER; Pablo Eisendecher, Director de la sede de FUNIBER en Paraguay; y Raquel González Vargas, Coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la reunión ha sido la Renovación del convenio firmado recientemente entre ambas instituciones, fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud al constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER en Paraguay informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, de modo a seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

Enlaces relacionados: