FUNIBER realiza capacitación a profesionales del Hospital Regional Dr. Juan Noé

FUNIBER realiza capacitación a profesionales del Hospital Regional Dr. Juan Noé

Durante los días 10 y 11 de julio, FUNIBER ha llevado a cabo la capacitación de profesionales del área de Recursos Humanos del Hospital Regional Dr. Juan Noé ubicado en la región de Arica y Parinacota (Chile)

FUNIBER, a través de su sede en Santiago de Chile, organizó la capacitación especializada en “Técnicas de Organización del Trabajo en la Gestión Administrativa”, dirigida a los profesionales y jefaturas del departamento de Recursos Humanos del Hospital Dr. Juan Noé  situado en la región de Arica y Parinacota (Chile).

El evento estuvo a cargo del docente Alejandro Aguilar, Doctor © en Ciencias de la Administración por la Universidad de Santiago de Chile, Académico en la Universidad de Santiago y Consultor en distintas casas de estudios en Chile.

La capacitación tuvo como objetivo actualizar las técnicas y herramientas para organizar, planificar y administrar de manera eficiente el trabajo de RR.HH en el hospital. Con este curso, los asistentes podrán desempeñarse con excelencia, aportando al logro de las metas y objetivos de la institución, así como manejar las herramientas necesarias para generar un cambio de actitud constructivo y colaborativo en pro de la excelencia en la organización e incorporar herramientas para organizar, planificar y administrar de manera eficiente el trabajo.

El Hospital Regional Dr. Juan Noé es el principal recinto hospitalario de la Región de Arica y Parinacota, en el norte de Chile. Es el hospital base del Servicio de Salud Arica, atendiendo a la población de las comunas de Arica, Camarones, Putre y General Lagos.

Enlaces relacionados: