FUNIBER y la FCEA firman en Uruguay convenio de colaboración académica

FUNIBER y la FCEA firman en Uruguay convenio de colaboración académica

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) y FUNIBER Uruguay firmaron, el 24 de julio, un convenio de colaboración académica.

El acuerdo, establece las bases de un marco de actuación para la colaboración entre FCEA y FUNIBER en actividades de soporte científico, tecnológico y de colaboración en proyectos en el ámbito internacional. logo FCEA

La firma del convenio ha contado con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Prof. Rodrigo Arim; el Rector de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR), Dr. Roberto Markarian; y el Director de la sede de FUNIBER en Uruguay, Dr. Roberto Alvarez.

La Universidad de la República del Uruguay (UDELAR) es la principal institución de educación superior y de investigación del Uruguay. En colaboración con una amplia gama de actores institucionales y sociales, realiza también múltiples actividades orientadas al uso socialmente valioso del conocimiento y a la difusión de la cultura. Es una institución pública, autónoma y cogobernada por sus docentes, estudiantes y egresados.

Con la firma de este convenio FUNIBER continúa colaborando y participando en proyectos de cooperación de forma conjunta con instituciones científicas y tecnológicas de la región.

Enlaces relacionados: