El Dr. Antonio Pantoja imparte conferencia en Bogotá

El Dr. Antonio Pantoja imparte conferencia en Bogotá

FUNIBER Colombia organiza conferencia impartida por el Dr. Antonio Pantoja bajo el título “La investigación educativa y la publicación en revistas científicas indexadas” que se realizará el próximo lunes 31 de julio, de 6:00 pm a 8:00 pm, en el auditorio Gaudí occidente de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana en Bogotá

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario, será el responsable de impartir la conferencia. El Dr. Pantoja es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI)  y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y patrocinada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El evento, que está dirigido a profesionales del área de Educación, versará sobre la investigación educativa como herramienta imprescindible para la mejora de los procesos de aprendizaje en las sociedades modernas. Asimismo, el Dr. Pantoja hablará de la necesidad de que la investigación educativa esté dotada del rigor científico necesario que permita obtener unos resultados objetivos y acordes con las finalidades de la misma.

Durante la jornada, el experto profundizará en diversos temas relacionados con la investigación y la realidad educativa; así como sobre las competencias que podrían considerarse básicas en todo titulado universitario. La adquisición de estas competencias conlleva un adecuado conocimiento de la realidad educativa y una formación técnica que permita estudiarla, analizarla y hacer propuestas que favorezcan el cambio educativo. Como parte de su estudio, el Dr. Pantoja hablará sobre los medios para comunicar las principales aportaciones de la investigación, como las revistas con un sistema de evaluación objetivo, basado en investigadores de prestigio.

El evento se realizará en el auditorio Gaudí occidente en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá, ubicada en la calle 90, número 18-16, el lunes 31 de julio, desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm.

La entrada es gratuita; sin embargo, se debe confirmar asistencia al teléfono 2–853533, o al correo electrónico: colombia@funiber.org.

Enlaces relacionados: