Conferencia en Costa Rica sobre actualidad educativa

Conferencia en Costa Rica sobre actualidad educativa

FUNIBER ha organizado la conferencia “Ideas poderosas que promueven el cambio educativo” que será dictada por el Dr. Antonio Pantoja el próximo jueves 27, a las 10:00 am, en el Colegio Humboldt en San José de Costa Rica

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, es Profesor en la Universidad de Jaén (España). También, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

La conferencia que dictará el Dr. Pantoja, titulada “Ideas poderosas que promueven el cambio educativo”, está dirigida a docentes, investigadores y estudiantes del área de Educación. El objetivo de la conferencia es estudiar las diferentes propuestas y visiones de una educación moderna dentro de las nuevas posibilidades que ofrece el mundo digital en red. Durante la charla, el Dr. Pantoja analizará el rol del docente, la diversidad en las aulas, las metodologías y los recursos empleados para promover el aprendizaje activo del niño.

Durante la jornada, el experto analizará los cambios que se están produciendo en los modelos de familia, escuela y sociedad en la actualidad, que sugieren una modificación de paradigmas en los centros educativos y en el sistema educativo en general.

La conferencia se realizará el jueves 27 de julio, a las 10:00 am, en las instalaciones del Colegio Humboldt, contiguo a la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, Pavas, en San José de Costa Rica.

La asistencia a la conferencia es gratuita. Se solicita confirmar asistencia a través del número de teléfono 2280 – 4522, o al correo electrónico costarica@funiber.org.

El Dr. Pantoja también realizará esta ponencia en Colombia, el próximo 3 de agosto.

Enlaces relacionados: