Presidente de FUNIBER entrevistado en el Canal 5 de Honduras

Presidente de FUNIBER entrevistado en el Canal 5 de Honduras

El pasado viernes 4 de agosto, el Presidente de FUNIBER ha sido entrevistado en el programa de TV “Las Mañanas del 5

El Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, fueron entrevistados en el programa “Las Mañanas del 5”, del Canal 5 de televisión hondureña, con la finalidad de promocionar la Convocatoria de Becas de FUNIBER, así como para explicar los orígenes de la Fundación y sus objetivos en el país centroamericano.

Durante el programa, los representantes de FUNIBER invitaron a los televidentes a asistir a la Convocatoria de Becas 2017, evento que se llevó a cabo ese mismo día en las instalaciones del Hotel Marriott en Tegucigalpa. Asimismo, destacaron que el Programa de Becas de FUNIBER tiene como objetivo facilitar a la población de Honduras el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Los presentadores del programa matutino consultaron sobre el acceso a los programas patrocinados por FUNIBER, las becas de estudio, las características de los programas de formación y la metodología de estudio a distancia. Durante la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras expuso las líneas de actuación que desarrolla la Fundación y de qué manera la población hondureña puede beneficiarse.

La entrevista representó una nueva oportunidad para dar a conocer a FUNIBER entre la población de Honduras, además de afianzar la presencia de la institución en el país.

 

 

Enlaces relacionados: