Presentación en Honduras de Convocatoria de Becas 2017

Presentación en Honduras de Convocatoria de Becas 2017

El próximo 4 de agosto, FUNIBER presentará la Convocatoria de Becas 2017 en el Hotel Marriott de Tegucigalpa (Honduras)

El Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) será el encargado de realizar la presentación de la Convocatoria de Becas 2017. Además, estará presente la Directora de la sede de FUNIBER en Honduras, Cristiana Chang. El evento está dirigido a profesionales que deseen estudiar un postgrado, a través de una modalidad completamente virtual, y titulado por una institución de educación superior de Europa y Estados Unidos que pertenecen a la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora.

La Convocatoria de Becas 2017 tiene como finalidad facilitar a la población de Honduras el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece. Durante la jornada, el Presidente de FUNIBER también presentará el modelo de formación a distancia que propone la Fundación para estudiar dichos programas de postgrado.

El evento se realizará en el salón “La Leona” del Hotel Marriott, boulevard Juan Pablo II (a una cuadra al oeste de Casa Presidencial), el viernes 4 de agosto, a las 18:00 h.

La entrada a la actividad es gratuita, previa confirmación a través del teléfono 00 (504) 2202-8960 o mediante el correo electrónico honduras@funiber.org.

Por otro lado, los interesados pueden cumplimentar el formulario que aparece en el siguiente enlace para solicitar información acerca de alguno de los programas de postgrado que patrocina FUNIBER: http://fnbr.es/43u.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad en el país centroamericano.

Enlaces relacionados: