FUNIBER participa en la feria internacional QS World MBA Tour en Argentina

FUNIBER participa en la feria internacional QS World MBA Tour en Argentina

El lunes 11 de septiembre, FUNIBER Argentina participará en la feria QS World MBA Tour que se realizará en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, de 16:00 a 21:00 horas

El evento es un punto de encuentro donde se reúnen las principales escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa que darán a conocer la oferta formativa de postgrado disponible en el país.

Durante el transcurso de la Feria, FUNIBER ofrecerá información sobre la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA). El programa, patrocinado por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora, se dirige a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento. En esta línea, la finalidad del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo, gestión de organizaciones y proyectos de negocio.

Asimismo, los asistentes podrán aclarar sus dudas en torno a los procesos de admisión; financiación; y el programa de Becas de Formación para cursar dicha Maestría, u otros programas de formación promovidos por la Fundación a disposición de los estudiantes.

El evento se realizará en el Hotel Sheraton (Buenos Aires), el 11 de septiembre, a partir de las 16:00 h.

La entrada a la feria es gratuita previo registro online; de lo contrario el registro realizado en la puerta del evento tendrá un coste de US$ 5.00. Pueden obtener más información sobre el QS World MBA Tour en la web de la feria: http://fnbr.es/5cm.

Enlace relacionados: