FUNIBER presenta el nuevo MBA en la Feria QS World MBA Tour

FUNIBER presenta el nuevo MBA en la Feria QS World MBA Tour

FUNIBER presentará la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en la Feria QS World MBA Tour, que se celebrará en Buenos Aires (Argentina) el próximo 5 de septiembre a partir de las 16:00 h.

proof_v2_19831La Fundación participará por cuarto año consecutivo en la Feria que organiza TOP MBA en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

El evento es un punto de encuentro donde reúnen las principales escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa que darán a conocer la oferta formativa de postgrado disponible en el país.

Durante el transcurso de la Feria, FUNIBER presentará la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA). El programa, patrocinado por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora, se dirige a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento. En esta línea, la finalidad del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo, gestión de organizaciones y proyectos de negocio.

Asimismo, la Fundación ofrecerá Becas de Formación de un 65% para cursar dicha Maestría para los asistentes a la Feria QS World MBA Tour.

La entrada a la Feria es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia cumplimentando el formulario de inscripción que aparece en el siguiente enlace:

Enlaces relacionados: