FUNIBER organiza conferencia sobre TDAH en Honduras

FUNIBER organiza conferencia sobre TDAH en Honduras

La Dra. Mireia Oliva será la responsable de impartir la conferencia titulada “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”, el martes 5 y el jueves 7 de septiembre en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente

Mireia Oliva es Doctora en Psicología Clínica y de la Salud; y Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, la Dra. Oliva es Profesora en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La jornada está dirigida a profesionales del ámbito de la psicología, docentes y profesionales del área de educación; así como a padres de familia, y público en general, que quieran ampliar sus conocimientos acerca de las características clínicas del TDAH y saber cómo abordarlo en las aulas.

Durante la charla, la Dra. Oliva hablará sobre la importancia y la necesidad de conocer las características de este trastorno por parte de los expertos y personal docente, para realizar un diagnóstico precoz y así prevenir mayores daños. Además, con una buena evaluación, se podrá desarrollar una intervención específica para que los profesores puedan adaptar la metodología educativa a las necesidades del adolescente.

Las conferencias se celebrarán en:

Fecha Ciudad Lugar Horario
5 de septiembre San Pedro Sula Salón Real 1 y 2 del Hotel Real Intercontinental 18:00 h
7 de septiembre Tegucigalpa Salón “La Leona” del Hotel Marriott 18:00 h

 

Enlaces relacionados: