FUNIBER suspende las actividades programadas en República Dominicana a causa del Huracán Irma

FUNIBER suspende las actividades programadas en República Dominicana a causa del Huracán Irma

Debido a la llegada del huracán Irma, FUNIBER República Dominicana anuncia que las conferencias a cargo de Juan Luis Martín, “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable”, y sobre elaboración del Trabajo Final de Maestría, que estaban programadas para el jueves 7 de septiembre y el viernes 8 de septiembre, respectivamente, han sido canceladas

Debido a la peligrosidad del huracán Irma, que se acercará a República Dominicana durante el día miércoles 6 de septiembre, la sede de FUNIBER ubicada en Santo Domingo ha decidido cerrar preventivamente a partir del 6 de septiembre, retomando labores el 11 de septiembre, en horario habitual, si las condiciones lo permiten.

En este sentido, durante los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de las conferencias, organizadas por FUNIBER en República Dominicana, que serán impartidas por el Dr. Juan Luis Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER; y Director del Grado de Psicología en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Santander (España).

En la conferencia titulada “Parentalidad Positiva y Promoción del Desarrollo Psicológico Saludable”, el Dr. Martín explicará los fundamentos teórico-prácticos de la parentalidad positiva; así como, hablará sobre la legislación vigente; su justificación científica en las políticas actuales; la relación entre las adecuadas prácticas educativas familiares; y el desarrollo psicológico de las personas.

Mientras que durante el encuentro con alumnos de Maestrías y Especializaciones sobre elaboración del trabajo final de investigación, el Dr. Martin abordará los aspectos formales que debe contener un trabajo científico y su redacción como texto académico; además, explicará la estructura formal que debe presentar una tesis de investigación, y los modelos oficiales para la construcción del Proyecto Final en los programas académicos patrocinados por FUNIBER.

Ambas actividades son gratuitas y se solicita confirmación previa asistencia al teléfono 809.540.4720 o mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

Enlaces relacionados: