Presidente de FUNIBER se reunió con alumnos becados de Perú que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

Presidente de FUNIBER se reunió con alumnos becados de Perú que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

El 4 de septiembre a las 18:00 h, el Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió, en las instalaciones de FUNIBER en Lima, con tres estudiantes peruanas que viajarán a Santander (España) para iniciar estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

El Presidente de FUNIBER recibió a las estudiantes para explicarles la metodología de enseñanza de UNEATLANTICO que forma parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora.

Las tres estudiantes que se incorporarán al curso 2017–2018, en los grados de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad y Relaciones Públicas; y Lenguas Aplicadas, compartieron un grato momento con el Presidente de la Fundación, quien las orientó con respecto la metodología de estudio teórico/práctico; los cursos optativos; y la posibilidad de realizar dobles grados.

Asimismo, se presentó la nueva residencia para los estudiantes de UNEATLANTICO, y se compartieron algunas imágenes de la misma que ha comenzado a funcionar recientemente, y que dispone de dos tipos de alojamiento, apartamentos o habitaciones compartidas.

Durante la jornada, los estudiantes pudieron resolver sus inquietudes y hablar sobre sus expectativas ante el inminente inicio del curso.

UNEATLANTICO ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su futura profesión.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Perú, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de la región.

Enlaces relacionados: