FUNIBER Perú despide a los nuevos estudiantes de UNEATLANTICO

FUNIBER Perú despide a los nuevos estudiantes de UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el viernes 25 de agosto a las 18:00 horas, una ceremonia de despedida para los alumnos peruanos becados por FUNIBER que viajarán a Santander (España) a iniciar sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de FUNIBER en Perú, y asistieron los alumnos de UNEATLANTICO, acompañados de sus familiares y amigos. Durante la actividad, los asistentes pudieron conocer la metodología de estudios de UNEATLANTICO; sus metas de cara al futuro; las instalaciones de la universidad de forma virtual; y algunos testimonios de alumnos internacionales que ya se encuentran estudiando en la Universidad.

Los alumnos peruanos, que viajarán para incorporarse al nuevo curso académico 2017–2018 que empieza en septiembre, iniciarán estudios en los grados de Psicología; Administración y Dirección de Empresas; Publicidad y Relaciones Públicas; y Lenguas Aplicadas.

UNEATLANTICO, que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su futura profesión.

Gracias al acuerdo suscrito entre UNEATLANTICO y FUNIBER, los alumnos españoles y extranjeros que deseen alojarse en la residencia, podrán optar a una beca de 1.200 euros anuales, por 12 meses de alojamiento.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Perú, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de la región.

Enlaces relacionados: