Conferencia en Santo Domingo sobre cómo elaborar proyectos

Conferencia en Santo Domingo sobre cómo elaborar proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana realizará, el miércoles 20 de septiembre, la conferencia “Como elaborar y presentar propuestas efectivas de proyectos”, que tendrá lugar en la Universidad Apec (UNAPEC), a partir de las 18:30 h

La conferencia, que estará a cargo de Federico Fernández Díez, ha sido organizada en conjunto con la Embajada de España en Santo Domingo (República Dominicana), y la Universidad Apec (UNAPEC).

Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona (España). Además, es Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (España) y director de la Obra Cultural de FUNIBER. Experto en educación, comunicación, ingeniería de proyectos, comisario internacional de exposiciones de arte

El objetivo de la conferencia es brindar herramientas sobre las claves para preparar, presentar y ejecutar propuestas ganadoras para solicitudes de proyectos y, que, a su vez, permitan fidelizar el cliente. Durante la charla, el Dr. Fernández explicará las tres fases para elaborar un proyecto: preparación, planificación y gestión.

La jornada está dirigida a licenciados, docentes y público en general interesado en la realización de un proyecto o un trabajo específico a demanda de solicitudes de propuesta del cliente (administración del estado, empresas, instituciones o particulares).

La actividad, que está abierta al público en general, se realizará en el auditorio Leonel Rodríguez Rib, Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo, Universidad Apec, a partir de las 18:30 horas del día 20 de septiembre.

Enlaces relacionados: