FUNIBER Costa Rica participará en el seminario “Aplicación de Tecnologías de Potabilización y Purificación de Agua”

FUNIBER Costa Rica participará en el seminario “Aplicación de Tecnologías de Potabilización y Purificación de Agua”

El próximo 14 de noviembre, se celebrará el seminario técnico patrocinado por FUNIBER “Aplicación de Tecnologías de Potabilización y Purificación de Agua” en el Hotel Radison de San José (Costa Rica) a partir de las 8.00h am.

 

El seminario técnico, organizado en colaboración con la empresa V&P Asesores S.A, tiene como objetivo primordial conocer las más innovadoras tecnologías de potabilización y purificación del agua para poder sacarles el máximo provecho posible.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías a los recursos hídricos son: facilitar el ahorro de recursos, cumplir con las exigencias legales, cada vez más exigentes, y, a su vez, proteger y cuidar la salud de los consumidores finales.

Además, durante el seminario técnico, se analizarán los aspectos más relevantes de la legislación nacional en materia de agua potable; las nuevas tecnologías en control de dureza; la remoción de hierro, manganeso y arsénico; las alternativas tecnológicas para la remoción de arsénico; así como la cosecha y potabilización del agua de lluvia.

Así mismo, FUNIBER presentará los programas de formación en el área de Medio Ambiente que promueve, y que se imparten a través de la Red Universitaria con la que colabora.

El seminario se celebrará entre las 8:00 am y las 12:00 am del 14 de noviembre en el Hotel Radisson, ubicado en la Calle Central y Tercera, Av. 15, Barrio Tournón, en San José.  Para asistir, deben llamar al teléfono 2280-8440 o escribir a infovyp@vypasesores.com para conocer cómo proseguir con la inscripción al evento.

 

Enlaces relacionados: