FUNIBER Guatemala organiza la conferencia “Educación y Sociedad Actual”

FUNIBER Guatemala organiza la conferencia “Educación y Sociedad Actual”

El próximo 20 de noviembre FUNIBER ha organizado en el hotel Las Américas de Guatemala un desayuno que contará con la participación del Dr. Roberto Ruíz, secretario general de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), quien impartirá la conferencia “Educación y Sociedad Actual”.

 

Roberto Ruiz, Doctor en Antropología y en Educación por Newport University (EE.UU) y por la IE Universidad (España), será el responsable de impartir la conferencia “Educación y Sociedad Actual”. Actualmente, el Dr. Ruiz es Secretario General y Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (España).

Durante la conferencia, se abordarán nuevas experiencias en la formación de profesores, además de planes de estudios con valores y compromisos sociales. Está previsto que al evento acudan representantes de los colegios de la zona, así como público en general interesado en estas nuevas propuestas dentro del ámbito de la Educación.

FUNIBER Guatemala trabaja por continuar acercando los programas formativos del más alto nivel, otorgando becas a aquellos estudiantes con dificultades de acceso a programas de postgrado en cualquier área de conocimiento.

La conferencia se celebrará el lunes, 20 de noviembre a las 8:30 am., en las instalaciones del Hotel Las Américas, ubicado en Avenida Las Américas 9-08, zona 13, en Guatemala. Durante la conferencia, FUNIBER Guatemala organizará un desayuno para los asistentes.

La entrada a la conferencia es totalmente gratuita, pero es necesario confirmar asistencia llamando al PBX (502) 2204-3222 o escribiendo a: guatemala@funiber.org.

 

Enlaces relacionados: